pinturas decorativas Osaka

Pinturas decorativas osaka

La pintura decorativa

Pintura decorativa brisa

Ideal por tanto como pasta moldeable para crear todo tipo de efectos: acabado rústico ondulado tipo piel de naranja, efectos pétreos tipo travertino, etc.

pintura decorativa Osaka

¡Hola!

Siempre estamos trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, tenemos la oportunidad de experimentar con conceptos e ideas nuevos.

Estuco terciopelo Osaka

Efecto Estuco Terciopelo Damasco es un moderno revestimiento decorativo metalizado tipo estuco seda perlescente o terciopelo, muy versátil y polivalente, de máximo lujo y elegancia.

vale de cabeza de dormitorio pintura Osaka estuco terciopelo

Tierras florentinas

Tierras florentinas es un estilo de pintura decorativa de osaka con un acabado impecable que proporciona los mejores resultados en decoración de interiores. Esta pintura decorativa es de tipo transpirable, ecológica, presenta alto nivel de lavabilidad (mediante una pequeña esponja y un poco de agua y jabón), es altamente resistente y muy duradera. Actualmente la ejecución de zócalos interiores con este técnica es muy habitual.


tierras florentinas color lila
comentario de pintores

Nuestros clientes

Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

Pintura decorativa Génesis

Pintura revestimiento con textura y colores de efecto piedra natural de elegante acabado y con diferentes tonos conseguidos con toner o esencias de color.

pasillo decorado con Génesis

La pintura decorativa Valencia

Carta de colores Génesis

carta de colores Génesis

Génesis. Pintura decorativa que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra

ESTUCO MÍTIKO

El estuco a la cal es la culminación de siglos de tradición, cuya máxima sofisticación técnica y artística se alcanzó en la época del renacimiento. La belleza y elegancia arquitectónica de los palacios renacentistas se remataban con todo tipo de estucos y morteros de cal.

estuco veneciano precio

Aplicadores de estucos venecianos en Valencia

aplicadores de estuco veneciano

Estuco veneciano gris

estuco veneciano en Valencia

Estuco veneciano en valencia

estuco veneciano gris
Estuco veneciano con brillo
estuco veneciano rojo

Estuco veneciano rojo