en esta imagen hay un pintor haciendo pintura

Pintura decorativa

Cuando eliges un servicio de pintura profesional con pintores Pintserceba, eliges hacer que lo viejo vuelva a ser nuevo.


Pintura decorativa para paredes

Created with Sketch.

Las pinturas decorativas en paredes de viviendas, tipos y ejemplos. Cómo aplicar los efectos en pared y cómo elegir el estilo según decoración. Consejos y efectos decorativos de la pintura para alegrar nuestra casa con el afamado estuco veneciano o falso estuco, tierras florentinas, efecto arena, metalizada, óxido, brisa, pizarra, atmósfer y imitación mármol.

nuestros comentarios de mis clientes

Nuestros clientes

Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

Pintura decorativa paredes interiores

En pinturas pintserceba decoramos  tus paredes, elige entre una gran variedad de acabados y efectos: arenoso, estuco, piedra. Pintura decorativa para interior.

en una vivienda de paterna se Pinto un pasillo a dos colores gris oscuro parte inferior y gris clarito parte superior

Pintura decorativa interior en Valencia

Created with Sketch.

Todos tenemos una pasión. ¡Esta es la mía! Desde muy temprana edad, decidí dominar mi arte. Y he estado aprendiendo desde entonces. Con nuestros servicios de pintura podrá encontrar una gran variedad en pintura decoración desde la más clásico o rústico hasta las líneas más vanguardistas que le facilitan pinturas Pintserceba y el placer de decorar su hogar. Nuestros productos y consejos de experto le permitirán crear un espacio vital único sin que ello represente una gran inversión.


Tipos de pintura decorativa para paredes

pintura decorativa en pasillo a dos colores

Decoraciónes en pasillos

Siempre estamos trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, tenemos la oportunidad de experimentar con conceptos e ideas nuevos.

pintura decorativa en recibidor

Decoración entraditas

En este recibidor se utilizó Pintura decorativa que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra, la decoración que se utilizó fue Génesis de pinturas Osaka.

pintura decorativa en pared de habitación de dormitorio estuco terciopelo

Decorar pared habitacion

En este dormitorio si utilizo efecto Estuco Terciopelo Damasco es un moderno revestimiento decorativo metalizado tipo estuco seda perlescente o terciopelo, 

estuco veneciano en comedor color gris

Comedor estuco veneciano

En este comedor se utilizó estuco veneciano gris, un acabado de pintura similar al mármol que es ideal para aquellas personas que quieren un brillo especial en las paredes

Nuestros clientes

Porque soy una persona con experiencia, de confianza y centrada en sus objetivos, tengo el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

Conócenos

en esta imagen hay un fotomural en una pared de un comedor muy colorido

Todos tenemos una pasión. ¡Esta es la mía! Desde muy temprana edad, decidí dominar mi arte. Y he estado aprendiendo desde entonces.

En esta imagen hay un operario de Pintserceba  aplicando en la pared un fotomural floreado y muy colorido

En nuestra web le presentamos todos los servicios de pintura y decoración con un precio ajustado y sobre todo : un servicio y acabado final de calidad cuidando el detalle, para que nuestros clientes quede siempre satisfechos.